La U.D. Melilla recibe este domingo a las 12:00 horas al Marbella F.C. en el Álvarez Claro, un partido muy importante para los azulinos. Su técnico, Fernando Currás, destaca las ganas que tiene el vestuario porque llegue ya el encuentro, momento en el que tienen que hablar sobre el terreno de juego.

“Suena repetitivo que el equipo quiere, que están fastidiados. Han entrenado bien, se nota que son conscientes de la dificultad y de la situación, no lo estamos pasando bien. La gente quiere que llegue el partido, eso hay que meterlo en el contexto de que es fútbol y hablar en el terreno de juego. Queremos ir directamente a lo que importa realmente, que es el domingo a las 12:00 horas”, señala el entrenador unionista.

El capitán azulino, Chota, pedía ayer más apoyo, algo a lo que se ha referido también Fernando Currás: “Creo que Chota es una persona cualificada para hablar de esta situación. Si pide apoyo es porque siente que no está siendo suficiente el respaldo. Respeto siempre a la gente que viene al campo y siento el apoyo de muchas de esas personas, pero me fastidia que hay mucha crítica y mucho entorno de melillistas que después no vienen al campo cuando nos estamos jugando la vida. Que vengan al campo y si no les gusta lo que ven están en todo su derecho de criticar. Tenemos que centrarnos en los jugadores, que son los protagonistas y ahí no tengo dudas de que estamos remando todos en la misma dirección”.

“Quiero que la gente que ponga la vea convencida. No quiero dudas. Es lo que estoy observando esta semana, ver quienes están más capacitados. El domingo me darán o me quitarán la razón”, apunta el técnico de la U.D. Melilla, quien no podrá contar este domingo con Braim y Borja, por lesión, y Guille Roldán, por sanción, tras ser expulsado por doble amarilla tras una mano totalmente involuntaria en el último encuentro. “Es una baja importante, es un futbolista que sí estaba aportando lo que se esperaba de él”, indica el entrenador azulino, quien también tiene la duda de Amarito por molestias en el tendón.

El técnico de los unionistas sigue pensando que las cosas se están haciendo bien: “Creo que no somos tan malos como refleja la clasificación. Sigo pensando que estamos haciendo las cosas bien, pero no nos llega. Los números dicen que empezamos perdiendo 2-0 cada partido, pero por otro lado sólo hay cuatro o cinco equipos con más goles que nosotros. O le damos la vuelta en el campo o seguiremos dándole la razón a las matemáticas”.

“Nos enfrentamos a un equipo que tiene muchas cosas. Está bien estructurado. El rival que venga da igual, el rival ahora mismo somos nosotros. Para darle la vuelta solo conozco un camino, ganar el domingo. Tenemos que controlar bien sus contras, tienen gente arriba que son buenos. Quiero que mi equipo sea fuerte mentalmente y que ante la situación se rebele”, concluye Fernando Currás.