El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha valorado la derrota sufrida por su equipo en el Nuevo La Victoria este domingo frente al Real Jaén C.F. El entrenador de los azulinos resalta que los suyos no han sabido jugar en superioridad, ya que no han pasado lo suficiente el balón y han cometido errores.

“El partido lo teníamos controlado, igual que lo tenía el Jaén con el 2-0. Conseguimos empatar, pero después suele pasar que cuando expulsan a un futbolista los demás parece que se reactivan y hacen las cosas con otra energía y al que está con superioridad, en este caso nosotros, bajamos un pelín la exigencia a la que estamos sometidos y somos un equipo que a la mínima lo pagamos caro. Cuando expulsan a Fran Miranda, ellos se quedaron con poca gente en el centro del campo, teníamos que pasar el balón y someter al equipo rival sin cometer errores, no hemos tenido el balón y aparte hemos cometido errores”, afirma el técnico unionista.

Fernando Currás aboga por seguir trabajando, el único camino posible: “El resultado es el que es. Veníamos a por los tres puntos y nos vamos con más experiencia para la gente, que la va cogiendo poco a poco, y a seguir trabajando que es el único camino que conocemos. Tenemos que hacer una crítica limpia, sincera, sin mirar a los lados, yo el primero y asumir la responsabilidad”.

“No soy mucho de resaltar las individualidades, pero como entrenador tengo que agradecer a David Sánchez su predisposición, porque el fútbol lo lleva desde hace mucho tiempo. Marca diferencias, ojalá tuviera dos o tres más como él para que el equipo subiera el nivel, porque es una evidencia, no vengo a decir nada que no haya visto todo el mundo. Es difícil igualar su fútbol en esta categoría. No es sólo lo que se ve en el campo, hay otras muchas cosas de las que estoy encantado, igual que con el resto del grupo. Ahora mismo es un futbolista que hay que valorarlo en su justa medida. Es un espectáculo de futbolista y merece la pena compartir vestuario con gente como él, es un futbolista con mayúsculas”, concluye el entrenador de los melillenses sobre el partido realizado por el mediocentro azulino.