La U.D. Melilla ha encajado una dura derrota este domingo en el Municipal de La Línea. El plantel azulino ha perdido por la mínima, pero se va con la sensación de haber merecido más. “Hemos hecho méritos suficientes para llevarnos, incluso, los tres puntos”, indica el técnico unionista, Fernando Currás.

“Nos vamos con la sensación que tiene el fútbol muchas veces, de rabia e impotencia, que es la que más fastidia a los jugadores, porque si no juegas bien te vas con preocupación, pero hemos hecho todo lo posible. Aunque es pronto para hacer una valoración, tengo que ver el partido y estar más en frío, estoy satisfecho porque hablamos siempre de construir algo, de seguir una línea de trabajo. Nos intentamos alejar de cosas de matemáticos y que la clasificación no pueda con el trabajo y la constancia. Estamos en el camino adecuado, hay que mantener lo bueno y corregir lo malo siguiendo adelante”, señala el entrenador azulino.

En la jugada que precede al segundo gol de la Balompédica Linense los jugadores de la U.D. Melilla han protestado un penalti sobre Juanjo. Fernando Currás no quiere entrar en valoraciones arbitrales.

“Mi trabajo no es valorar la actuación de los árbitros, y menos sin imágenes. Ellos me comentan que ha sido penalti, pero no quiero saber nada de eso. Estoy para tener los cinco sentidos en otras historias que no sean valorar al árbitro, sino mirar a mi equipo. Primero tenemos que levantar el ánimo de los futbolistas, que están fastidiados porque han puesto todo de su parte y nos vamos con cero puntos, pero esto acaba de empezar. Estamos en el camino correcto y espero que sigamos esta línea de trabajo, que al final el fútbol a veces es caprichoso y nos deja estas sensaciones de impotencia. Haremos méritos para estar en una posición digna y hacer disfrutar a la gente”, concluye el técnico de los unionistas.