La U.D. Melilla ha empatado ante el Cádiz C.F., pero los futbolistas azulinos han puesto todo de su parte para conseguir la victoria. Fernando Currás, técnico de los unionistas, quería el triunfo, aunque se muestra encantado por la actitud de los suyos: “Estoy súper orgulloso del comportamiento de mis jugadores”.

“Es una historia que se viene repitiendo y no es fácil entrar al vestuario y ver las caras de la gente. Han puesto todo de su parte ante el potencial del Cádiz. Hemos estado bien, el encuentro creo que ha estado bien planteado, como queríamos jugarles, los futbolistas han estado espectaculares. Seguimos con vallas que tenemos que saltar referente a lesiones, pero me quedo con la actitud de la gente, que algunos no habían jugado apenas en Segunda B, pero han puesto lo que tenían que poner, ganas y fútbol”, señala el entrenador de la U.D. Melilla.

Frente a los gaditanos, Fernando Currás ha dado minutos a numerosos jugadores locales: “Estoy más que satisfecho con la actitud y el rendimiento del futbolista local. Mi obligación es centrarme en el trabajo, corregir errores que habíamos cometido. Quiero que todos mis jugadores tengan la cabeza alta, que cuando sales así a un campo de fútbol hay que estar orgulloso”.

“Estoy muy jodido, porque los que estamos en el día a día con el equipo creemos que el fútbol nos debe algo. No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir trabajando. Esperemos que alguna vez nos toque a nosotros el lado bueno de la suerte. Me gustó la actitud de la gente de dentro del centro del campo, rocoso, sólido. No es fácil defender al equipo de tu ciudad ante todo un Cádiz. Creo que estamos haciendo demasiado para lo que estamos recibiendo”, considera el técnico azulino en referencia a la mala suerte que tiene el equipo.

El entrenador de los unionistas se muestra encantado con la mezcla de futbolistas veteranos y jóvenes locales con los que cuenta: “De ahí creo que va a salir algo bonito y un equipo con el que la gente se identifique”.

“Nos descontaron seis minutos, algo que hace tiempo que no veo. Si el árbitro hubiera pitado la falta sobre Pedro Conde quizás se acaba el partido, pero no hay que darle más vueltas”, concluye Fernando Currás en referencia al abultado tiempo de prolongación descontado por el colegiado madrileño y la falta al cordobés que precede al empate gaditano.