El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este viernes en rueda de prensa tras el último entrenamiento antes de medirse este domingo a las 12:00 horas a La Roda. El entrenador azulino afirma que sus jugadores están muy concienciados de la situación y de que hay que traerse la victoria de tierras albaceteñas.

“Estoy contento con la respuesta que dio el equipo ante el Jaén y espero que sigamos en esa línea. Estoy convencido de que va a ser así. No me planteo que nadie se salga del camino. La gente está más concienciada que nunca”, señala Fernando Currás, quien tiene las bajas de Borja, Braim y Manolo para esta jornada, entrando Juanjo y Koeman en la convocatoria con respecto al anterior encuentro.

El técnico de los azulinos espera a un rival complicado: “Están en la misma situación y posiblemente con las mismas sensaciones. He visto varios partidos y en ellos han merecido mejores resultados de los que ha sacado. Puso en serios apuros al líder, dio sensación de buen equipo. Somos el equipo que peor está ahora mismo, tenemos que apretar los dientes y a partir de ahí darle la vuelta a la situación en la que estamos metidos”.

“La ansiedad forma parte del juego, al igual que las lesiones. No quiero salirme del camino del fútbol, todo es consecuencia del fútbol. Este deporte tiene la cara buena y la mala. Estamos viviendo en primera persona la cara mala, pero no queremos mirar más allá del fútbol”, explica el entrenador unionista.

Por último, Fernando Currás asegura que no se trata de un partido más: “Considero que es un partido especial, porque la situación lo requiere, todos los partidos valen tres puntos, pero sí que es verdad que el equipo también necesita verse con una alegría. Hay que pelear por ella, más allá de los números por ese ambiente que transmite una victoria. Eso suma, hace mejores a los futbolistas y aumenta el rendimiento seguro. Sabemos que nos va a costar muchísimo pero vamos a poner todo de nuestra parte para lograr ese estado de ánimo. El trabajo sigo creyendo que está siendo fantástico”.