El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa del Álvarez Claro para valorar el partido que su equipo disputa el sábado a las 12:00 horas en el Municipal frente al Granada C.F. ‘B’, un encuentro en el que espera que vuelvan a recuperar esa sensación que da una victoria.
“Estamos como locos por recuperar esa sensación impagable que solo da la victoria. Los cinco partidos que no hemos ganado han sido muy diferentes. Mi equipo y yo estamos como locos por volver a ganar, los números y el balance de las rachas se hace a final de temporada. Tenemos en mente ahora mismo preparar bien el partido y pelear por esa victoria por la que vamos a dejarnos todo como siempre para que este sábado al terminar el partido podamos recuperar esa sensación”, afirma el entrenador azulino.
Los unionistas no fueron capaces de ganar en Marbella, pero el técnico de los melillenses resalta que le gustó la actitud de su equipo: “La victoria es alimento de todo. El objetivo que perseguimos todos los equipos es ganar, de eso no se cansa nunca nadie. Somos conscientes que sólo a través de fútbol podemos llegar a ello, con palabras ganamos todos. Yendo al último partido, el equipo me ha gustado. Después de esos cinco minutos en los que hay aspectos que mejorar y evitables, no hubo falta de concentración, pero después de ese mazazo, que te empaten en tres minutos ganando 0-2 no es fácil, el equipo respondió y esperamos seguir en esa línea de querer”.
“El objetivo es recuperar la alegría de ganar. Después ya se verá de lo que somos capaces, podemos hacer cábalas pero no tiene mucho sentido anticiparnos a lo que pueda ocurrir. Bastante tenemos con lo que hay en frente como para pensar en otros partidos”, indica el técnico de la U.D. Melilla.
Fernando Currás explica cómo está la enfermería azulina: “Pedro Conde está muy justo con su luxación de hombro. Nando está entre algodones y estuvo los últimos 15 minutos de Marbella con molestias, no sabemos si va a llegar, aunque confiamos en que el descanso de esta semana le haga evolucionar favorablemente. Recuperamos a Chota, que estaba sancionado, siempre viene bien al grupo. Amarito no sabemos cómo va a evolucionar de esas molestias en el tendón”.
“Ibra estuvo muy poco tiempo porque en ese momento creí oportuno sacarlo. Lo que importa no son los minutos que haya salido, sino que es un premio a su trabajo diario. Estoy encantado desde el primer día con él. Echo en falta más partidos suyos en competición oficial, para eso tenemos un filial en Tercera División, es algo que mirar. Cada día demuestra que quiere aprender y aportar, no sé si el sábado puede tener continuidad, pero si Nando siguiera con molestias podría incluso estar de inicio”, concluye el entrenador unionista.