El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro para valorar la victoria de los suyos sobre el C.F. Villanovense. El entrenador de los azulinos resalta el carácter y el trabajo de su equipo frente a un rival que he tenido ocasiones, pero que se ha topado con un gran Álvaro.

“El viento ha condicionado el juego de los dos equipos. Ha sido un factor determinante para el partido. Es una lástima, lo sentimos por la gente que ha venido hoy más al campo. Nos hubiese gustado que hubieran visto otro tipo de fútbol, pero que la ilusión que nos contagian no pare. Somos conscientes de lo que cuesta ganar un partido, de la exigencia a la que estamos sometidos. No vamos sobrados de nada. Tenemos que sufrir como lo hemos vivido, es angustioso, pero es lo que somos”, afirma el técnico unionista.

Fernando Currás realza el partido de su portero: “El equipo que tiene el viento en contra tiene que jugar más con pases por abajo y la diferencia es que Sufian la ha metido y ellos las tuvieron, pero Álvaro estuvo espectacular”.

“Sabemos que la suerte no nos consigue puntos. Nadie nos ha regalado nada porque nos cuesta mucho trabajo y sacrificio diario, pero es verdad que hoy podía haber ganado cualquiera. Álvaro ha hecho dos o tres paradas que posiblemente han decantado la balanza, pero me quedo con la alegría y con el primer grito de ánimo que se escucha en el banquillo, que es el de Jesús Romero, el primer “grande Álvaro” ha sido suyo, eso me dice mucho del equipo y del vestuario”, indica el entrenador de los melillenses.

El técnico de la U.D. Melilla, contento por registrar la mejor entrada de la temporada en el Álvarez Claro: “Tenemos 40 puntos, pero sabemos lo que nos ha costado sumarlos. Todos los días acabamos pidiendo la hora, pero ahora mismo te ves en la clasificación y te da vértigo mirar atrás y adelante. Estamos encantados de que la gente se vaya enganchando al equipo, creo que se habrán ido contentos porque el equipo pelea cada balón como si fuera el último”.