El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, valora el partido que su equipo ha disputado en el estadio Príncipe Felipe, en el que los azulinos han caído por el resultado de 3-0 frente al C.P. Cacereño. El entrenador unionista reconoce que los suyos no han tenido el día.

“Ha sido un partido que desde el inicio se intuía que no teníamos el día. En pequeños detalles se notaba que no era el día, no porque la gente no quisiera, sino porque estábamos imprecisos, jugadores que no suelen tener pérdidas tenían algunas un poco absurdas, gente que suele ganar la disputa no la gana, las segundas jugadas nos costaba…En frente teníamos a un buen equipo que ha hecho su trabajo, el primer gol pega en un defensa y entra, el segundo da una ventaja importante al Cacereño que ha sabido defenderlo. Al descanso sabíamos que un gol nos metía en el partido, pero otro detalle más hace el tercero de ellos. No quiero quitar méritos al Cacereño, que ha hecho bien su trabajo. Con el 3-0 tuvimos alguna ocasión para meternos en el partido, pero hay días que no estamos”, afirma el técnico de los melillenses.

Fernando Currás deja claro que por actitud no ha sido: “Futbolistas importantes no han estado al nivel que estaban demostrando esta temporada y a mí lo que sí me enseña este partido es a darle valor a lo que hemos hecho esta temporada. Tener un día como el de hoy en una temporada tampoco es para recriminar nada a los futbolistas, porque sé que en cuanto a predisposición y actitud no ha sido”.

“Ellos han estado más acertados, han cogido la inercia positiva desde el primer momento, la han mantenido y nosotros hemos remado contra el Cacereño y contra nosotros mismos porque no estuvimos. Quedan dos partidos que tenemos que pelear hasta el final y ver hasta dónde podemos llegar”, indica el entrenador de la U.D. Melilla.

Las opciones de playoffs son remotas, pero el técnico de los azulinos promete pelearlas hasta el final: “Nosotros vamos a pelearlo hasta el final, hasta que las matemáticas o la clasificación nos quiten posibilidades. También está el premio de la Copa del Rey, que en esta categoría es algo que a veces se toma como secundario y creo que para los clubes es importante porque es una opción de jugar contra equipos que no vamos a jugar nunca y tal como están los clubes es un premio más importante de lo que muchas veces creemos”.

 

Fotografía: C.P. Cacereño