El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la vuelta de las vacaciones y en vísperas del primer partido del año ante el San Roque de Lepe. El entrenador del plantel azulino resalta el buen nivel con el que ha vuelto la plantilla del parón navideño.

“Es verdad que es poco tiempo el que tuvimos de vacaciones, pero es cierto que los jugadores han llegado bien, sobretodo de peso, que es el termómetro que marca el comportamiento que han tenido. Son pequeños detalles que significan mucho para mí”, afirma el técnico de los unionistas. Además, el entrenador azulino asegura percibir que la plantilla está deseosa de darle continuidad al resultado y al juego hecho en el último partido.

Fernando Currás ha tratado de transmitir un mensaje positivo a los jugadores en esta vuelta al trabajo, ya que “Debemos intentar dar más alegrías a la gente que nos apoya e intentar unir a la causa a los que no están contentos con los resultados. Trabajamos para ganar el domingo y dejar los tres puntos aquí”.

De cara al partido del próximo domingo, el entrenador de la U.D. Melilla asegura que “el San Roque es un rival que ha empezado con muchas dudas y los resultados no le acompañaba, pero es un equipo que se suele abrir bastante y juegan muy bien al contraataque. No se que partido nos encontraremos aquí, pero es un equipo que te hace estar siempre en alerta, que tiene futbolistas rápidos arriba y lo tienen bien trabajado, roban y buscan rápido ese contraataque”.

En cuanto a la enfermería del conjunto melillense, Currás afirma que “Mahanan y Guille López son altas, salvo que pase algo raro mañana. Chota y Juanjo tienen problemas musculares y son serias dudas para el domingo”

Para finalizar la rueda de prensa, el técnico azulino aseguró que está “contento con todos mis jugadores y no veo en el mercado gente que pueda mejorar lo que tengo. Es lo que me lleva más allá de la situación económica. No los hay que mejoren lo que tenemos. No lo digo por decir, lo digo porque veo la plantilla y hay muchísima igualdad que es lo que al final va a sacar esto para adelante. No me gustaría alterar para nada el buen funcionamiento del vestuario”.