EL VALENCIANO LLEGA PROCEDENTE DEL CD CALAHORRA DE PRIMERA RFEF

La Unión Deportiva Melilla comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Fer Cano para que el valenciano sea azulino hasta el final de la presente campaña. El nuevo jugador unionista viene del CD Calahorra de la Primera RFEF.

Fernando Cano Alcantarillas (Valencia, 1995) se formó en las categorías inferiores del Valencia CF. Su proyección, hace que siendo aún juvenil debuta con el filial valencianista en Segunda División B. Tras tres años en el segundo equipo che, el jugador decide en 2016 poner rumbo al RCD Mallorca de Segunda División. Durante su primer año en el conjunto balear, alterna el filial con el segundo equipo y al año siguiente, tras el descenso del cuadro mallorquín, Cano forma parte del equipo que asciende nuevamente a la categoría de plata del fútbol español. En el verano de 2018, se incorpora a la disciplina del Lleida Esportiu (2ªB), donde permanece tres temporadas. Tras una última campaña con el conjunto ilerdense, donde anotó un total de seis goles, decide aceptar el reto de la UD Logroñés en Primera RFEF. El pasado verano, fichaba por el CD Calahorra, también de Primera RFEF, donde hasta el momento solo había disputado un total de cuatro encuentros.

Desde el club damos la bienvenida a Fer Cano y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa como jugador unionista.