La UD Melilla brindó un espectacular triunfo a sus aficionados consiguiendo su cuarta victoria consecutiva, y la tercera ante el líder de la competición. Esta vez fue el San Fernando el objetivo de los azulinos. Desde el primer minuto se comprobó la superioridad de los locales. César Díaz demostró tras el pitido inicial que va a más en este campeonato y consiguió su primer doblete como jugador melillense. La fiesta continuó con el tanto de Velasco desde los 11 metros, y la cerró Sidi anotando el cuarto gol en su estreno esta temporada.

El dominio melillense fue incontestable ante un cuadro gaditano que se encontró con un rival infranqueable. Uno a uno, cada jugador local fue superior a su par visitante. Los mejores 90 minutos de la temporada concluyeron con un 4-0 espectacular que da carpetazo a un 2012 para el recuerdo con la eliminatoria copera ante el Levante como recuerdo estrella. Pero las sensaciones azulinas llenan de optimismo este 2013, que arrancarán en apenas dos semanas ante el Villanovense.


FICHA TÉCNICA:

UD MELILLA: Munir; Andrés Sánchez, Amarito, Carlos David, Sergio Sánchez; Fausto Tienza (Sidi, 80′), Quique, Velasco, Jairo; Nacho Aznar (Fragoso, 67), César Díaz (Doménech, 75′).

SAN FERNANDO: Zamora; Paco, Adri Cuevas (Guerrero, 60′), Polaco, Asensio; Carrión (Rodiel, 55′), Juanse, Germán (Antoñito, 57′), Eder; Pallarés, Verdú.

GOLES: 1-0 (2′) César Díaz. 2-0 (55′) Velasco, de penalti. 3-0 (74′) César Díaz. 4-0 (90′) Sidi.