La U.D. Melilla ha continuado este jueves preparando el partido que le medirá el domingo a las 12:00 horas al Marbella F.C. en el Álvarez Claro. El conjunto azulino ha trabajado en una sesión de carácter táctico y marcada por el viento sobre el césped del Municipal.

En primer lugar, los integrantes del plantel unionista han realizado el calentamiento, continuando el entrenamiento con un trabajo de coordinación. La sesión ha seguido con unos rondos y tras ellos unas situaciones de velocidad para dejar paso al núcleo del entrenamiento.

La U.D. Melilla ha trabajado unas evoluciones y después ha llegado el grueso de esta antepenúltima sesión semanal, marcado por el trabajo táctico. El técnico de los azulinos, Fernando Currás, ha dado una serie de premisas tácticas, comenzando con vigilancia pasiva el equipo que defendía para después hacer juego real a campo completo.

Borja sigue evolucionando en la recuperación de su abductor y ha realizado trabajo con el masajista, Ali Mohand, y con Augusto Hoyo, preparador físico. Por su parte, Braim sigue sin poder entrenar debido a su esguince de tobillo, mientras que Pedro Bolaños se ha perdido los últimos minutos de la sesión debido a una sobrecarga en el gemelo.

Los integrantes del conjunto unionista seguirán preparando el choque del domingo este viernes, trabajando desde las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en una sesión que será de tipo regenerativo.