La U.D. Melilla ha continuado durante la mañana de hoy viernes preparando el importante partido en el que el domingo visitará el Álvarez Claro a las 12:00 horas el San Roque de Lepe. El plantel azulino se ha ejercitado durante algo más de una hora sobre el verde del campo de La Cañada en una sesión táctica.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado con balón, pasando después a la disputa de unos rondós de velocidad. El cuerpo técnico de la U.D. Melilla ha dado continuidad al trabajo con partidos de 7×7.

La U.D. Melilla sigue pendiente de la enfermería, ya que Chota y Amarito siguen entrando al margen del grupo, el cuerpo técnico valorará mañana si Chota podrá jugar el próximo domingo. Mientras que Juanjo se ha retirado al final del entrenamiento con una posible contractura en el isquiotibial.

El plantel unionista continuará mañana preparando el choque que le medirá el domingo al San Roque de Lepe. Por ello, el conjunto azulino entrenará desde las 10:30 horas en el anexo y campo principal del Álvarez Claro, en la que supondrá la última sesión semanal.