Después de una semana de descanso de la competición, el juvenil azulino visitará al filial del Granada C.F. a las 11:45 en el Antonio Bailón con el objetivo de puntuar fuera de casa

A pesar de que la semana pasada no hubo partidos en el campeonato regular, los de Ali Amar continuaron su rutina de entrenamientos a fin de seguir poner a punto al equipo para este encuentro. Con ello, dio tiempo a incorporar a una nueva pieza para el equipo: Mario. El lateral derecho jienense refuerza la defensa azulina y se espera que debute a partir de la semana que viene en casa. Por otro lado, los juvenil Lukman, Hamed y Paulo siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El plan de viaje de la plantilla juvenil se conformará el mismo día. Abordarán el primer vuelo con destino a Málaga. Desde la Costa del Sol se subirán al autobús con dirección a Granada. Una vez que se dispute el encuentro a partir de las 11:45 en el Antonio Bailón, los unionistas harán el camino a casa a la inversa del camino de ida: irán en bus hasta Málaga y de ahí cogerán el vuelo de vuelta a Melilla.

En cuanto al rival de esta jornada, el filial del Granada C.F., está posicionado séptimo en la clasificación general con 21 puntos (6V, 3E y 4D). Su último precedente fue la victoria in extremis frente al Xerez Deporitvo C.D. en su visita al complejo deportivo La Granja. Los goles de Adrián Pereira y Hugo Martínez en el 89’ y 90’ significaron la victoria frente al club jerezano.

Por parte de nuestros azulinos, la victoria por 2-0 frente al Séneca con goles de Mauricio —que fue nombrado como MVP de la jornada— y Ramón confirman que el juvenil unionista se encuentra con buenas sensaciones en el terreno de juego. El partido frente al 26 de Febrero C.D. queda lejos. Así pues, confían en competir de tú a tú al filial nazarí e intentar obtener los primeros puntos como visitante de la temporada.