El filial azulino busca mantener la dinámica de conseguir los tres puntos en casa frente al juvenil marbellí

Mañana a las 13:00 se jugará en el campo federativo de la Espiguera el encuentro entre el juvenil unionista y el Marbella F.C., correspondiente a la jornada 21 del campeonato doméstico. El partido de ida fue una derrota melillense por 2 a 0. Un partido en el que los unionistas dispusieron de las oportunidades más claras, pero no estuvieron precisos de cara a portería rival. 

Los de Marbella están 13º en la clasificación general (6V, 5E y 9D). Sin embargo, su flaqueza en esta liga son los partidos fuera de casa; tan solo han conseguido 2 puntos lejos a domicilio. Su último partido fue una victoria por 2 a 0 ante el Xerez Deportivo con goles de Alejandro Cid y Daniel González. 

Por parte unionista, los de Ali Amar no jugaron la semana pasada ante el juvenil del Real Betis Balompié debido a los problemas meteorológicos que impidió que el avión salga. Por ello, su precedente inmediato fue la victoria en casa por 2 a 0 ante el Sporting Club Atlético de Ceuta. Los azulinos desean extender la racha positiva en casa ante un rival directo como es el juvenil marbellí. Ali Amar dispondrá de todos los efectivos posibles para afrontar este partido crucial y conseguir que los 3 puntos se queden en casa.