La U.D. Melilla ha dado por finalizada este sábado su semana de entrenamientos. El plantel azulino se ha ejercitado por última vez antes de viajar a tierras murcianas, donde se medirá este domingo a las 12:00 horas a La Hoya Lorca C.F. en busca de la primera victoria a domicilio del curso.

Los integrantes del conjunto unionista saltaron pasadas las 10:00 horas al verde del Álvarez Claro, trabajando en una sesión en la que han aparecido algunas gotas de agua. En primer lugar, los futbolistas de la U.D. Melilla han calentado, dando continuidad a la sesión con unos rondos.

Tras ello, los jugadores azulinos han realizado unas situaciones de velocidad, para después disputar partidos de ocho contra ocho a campo reducido. Por último, los integrantes de la U.D. Melilla han ensayado jugadas de estrategia, tanto para atacarlas como para defenderlas.

Cabe destacar que en esta sesión no se han ejercitado con el equipo Braim, Amarito, Koeman y Nacho Aznar, quienes están con diversas molestias y lesiones y no podrán ayudar a los azulinos a sacar los tres puntos de San Pedro del Pinatar, ya que han quedado fuera de la lista de 16.

De este modo, la convocatoria queda formada por: Álvaro, Jesús Romero, Mahanan, Juanjo, Pedro Bolaños, Richi, Pendu, Nando, Guille Roldán, David Sánchez, Borja, Sufian, Manolo, Hamin, Pedro Conde y Chota.

En cuanto al encuentro, el mismo se disputará en el Pinatar Arena, a 100 kilómetros de Lorca, ya que el Artés Carrasco ha sido resembrado al estar en mal estado el césped. Los de Fernando Currás pondrán todo de su parte para lograr el primer triunfo de la temporada como visitante, algo que ha estado muy cerca de conseguir en varios partidos.

Se trata además de un choque importante para ambos equipos en la lucha por salir de los puestos de abajo. La U.D. Melilla es penúltima con 13 puntos, mientras que La HoyaLorca C.F. es 14ª con 15 puntos, por lo que una victoria haría a los unionistas superar a su rival en la tabla y con muchas probabilidades de abandonar los puestos de descenso.