Los unionistas empatan a cero en Majadahonda en un partido concentrado en el medio del campo sin ocasiones

Salcedo bajo palos; Macías, Caro, Moi y Loren en la defensa; Yuste, David Suárez y Selasi en el medio del campo; Morillo, Siddiki y Dani García formaban el tridente de ataque unionista en la visita del equipo melillense al feudo del Atlético Madrid B.

Primera parte bastante igualada entre los dos equipos. Tanto el juego unionista como colchonero fue concentrándose progresivamente en el centro del campo, donde el balón no llegaba apenas al área protegida por los cancerberos. Salcedo protagonizó una parada ante un disparo de Diego Bri en el 9’, pero fue un tiro que buscaba más la precisión que la potencia necesaria para sorprender al meta melillense. Mientras, de lado unionista, Siddiki probó fortuna a la media hora de encuentro con un disparo que fue manso a los guantes de Iturbe. Después, en el 44’, Dani García disparó de volea en el área rojiblanca, aunque el trayecto del esférico se fue demasiado alto del arco local.

La dinámica del segundo tiempo fue un calco del primer tiempo. Los rojiblancos gozaban de la posesión del esférico en el medio del campo mientras que los unionistas apostaron por un juego más directo donde Siddiki comandaba los contragolpes. En el minuto 60 Basadre movió ficha en el equipo. José Antonio González y Bandaogo entraron en el juego por Yuste, que estaba amonestado, y Dani García. Minutos después, Alassan y Niang se incorporaron al juego en sustitución de Morillo y Selasi.

Fruto de estos cambios se vieron los mejores minutos de los unionistas. Alassan probó fortuna desde fuera del área con un disparo potente en el 78’, pero fue directo a los guantes de Iturbe. Cuando la jugada colchonera no finaliza, Alassan y Mamor Niang formaban el contraataque en cuestión de segundos. En el 84’, después de recorrer el esférico todo el campo, Niang se plantó en área rival. Cuando parecía que realizaría un tiro cruzado, recortó y fue derribado en el área, aunque no fue objeto de pena máxima según el juicio arbitral.

Juanjo Mateo entró en los últimos minutos en sustitución de Siddiki, que se encontraba en su límite. Pese a que los unionistas acabasen el partido generando más peligro que los colchoneros, el marcador no se movió del electrónico. Firmando un 0-0 entre ambos clubes.