U.D. Melilla y Arroyo C.P. han empatado a cero goles en un insulso encuentro disputado este domingo en el Álvarez Claro. Los azulinos dispusieron de las escasas ocasiones que hubo durante el partido, pero no acertaron a anotar, incluido un penalti parado por Facundo a David Sánchez.

UD Melilla-Arroyo 7-12-14 (2)

El encuentro arrancó con los azulinos intentando llevar el peso del partido, teniendo la primera ocasión Chota, de cabeza, a centro de Juanjo desde la derecha, pero se fue alto el balón. Los de Fernando Currás dispondrían de otra buena oportunidad, pero el tiro de falta de Pedro Conde se marchó muy cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Facundo.

Desde ese momento, el partido entró en una fase de imprecisiones y juego aéreo, siendo muy difícil ver una jugada a ras de hierba. Eso sí, la U.D. Melilla era la única que creaba peligro y pasada la media hora de juego pudo adelantarse tras cometer Carlao un claro penalti por agarrón sobre Pedro Conde. David Sánchez se dispuso a lanzarlo, pero Facundo adivinó el lanzamiento del unionista y paró la pena máxima. Sin nada más que reseñar se llegaría al descanso con el empate a cero.

En la reanudación, los azulinos siguieron buscando el tanto de la victoria, pero Facundo apareció para desbaratar el peligro. El portero visitante realizó dos grandes paradas a buenos tiros de Pedro Conde que se colaban a gol.

Los unionistas atacaban más que su rival, quien daba por bueno el empate a cero y jugaba su fútbol. No pudo ser, llegando al final del partido con el cero a cero en un encuentro en el que se vio poco fútbol, aunque ese poco lo puso la U.D. Melilla.

Ficha Técnica

U.D. Melilla: Álvaro, Juanjo, Pendu (Manolo, 75’), Pedro Bolaños, Mahanan, Hamin, Guille Roldán, David Sánchez, Chota, Sufian (Braim, 61’) y Pedro Conde.

Arroyo C.P: Facundo, Campins, Gasca, Alcalá, Carlao, Capó, Armero (Barrancos, 85’), Mauro (Nando, 72’), Chaco, Coco II (Coco, 77’), Fran Minaya.

Goles:

Árbitro: Mariscal Sánchez (andaluz). Amonestó a Pendu y Chota, por parte de los locales, y a Carlao y Capó, por parte de los visitantes.

Estadio: Álvarez Claro, ante unos 600 espectadores.