A pesar de no haber competición este fin de semana para los azulinos, el equipo no quiere bajar el pistón y sabe que todavía queda mucho trabajo por delante – como quedó demostrado en la derrota de ayer ante la A.D. Mérida – si quieren cumplir los objetivos marcados.

Por ello esta mañana, nada más bajarse del avión, el equipo se ha dirigido al Álvarez Claro para ponerse el mono de trabajo y comenzar con el trabajo semanal. En la sesión de esta mañana, el equipo se ha dividido en dos grupos. Uno primero conformado por los jugadores que mas minutos tuvieron en el partido de ayer y que han realizado un trabajo regenerativo, mientras que el segundo ha completado un trabajo compensatorio a las órdenes del preparador físico Carlos Gómez.

Mañana martes el equipo descansará para ya retomar los entrenamientos en la mañana del miércoles. Jueves, viernes y sábado el equipo se ejercitará de mañana y dado que no habrá competición este fin semana, Aloisio dará descanso a la plantilla el domingo para ya volver el lunes y comenzar a preparar el partido ante el Villarubia.