Los unionistas regresan a la rutina con todos los sentidos puestos de cara al próximo enfrentamiento liguero contra el Alcoyano

Después del primer triunfo en liga, los unionistas han vuelto a los entrenamientos de cara al partido de este domingo a las 12:00 contra el Alcoyano en El Collao. Esta vez, los azulinos realizarán doble sesión de entrenamientos. El primero produjo esta mañana en el campo federativo de La Espiguera. Previo al entrenamiento con balón, el equipo se ejercitó físicamente en el gimnasio del club. El entrenamiento será por la tarde en el Álvarez Claro a las 19:30.

Alberto Martín vuelve a entrenarse con el grupo después de estar varias semanas lesionado. Juanjo Mateo, nuevo fichaje unionista, tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros sobre el césped. Por otro lado, Javi Montoya sigue con el programa de recuperación de su respectiva lesión y Óscar Giménez, portero del juvenil División de Honor, le sustituye en los entrenamientos. Además, José Antonio González y Vinicius Tanque se quedaron en las instalaciones por precaución.

El equipo seguirá con su planificación semanal con los entrenamientos hasta el sábado con el entrenamiento que se hará en Alicante.