Demasiado castigo recibió la UD Melilla de su visita a Cartagonova. Partido igualado hasta los últimos cinco minutos, en los que una acción aislada de Florian acabó por decidir el choque. El delantero local aprovechó una indecisión en el área pequeña para marcar el primer tanto del partido. Ya en el descuento y con el equipo de Juan Moya desarbolado en busca del empate, Tonino sentenció en una contra con el 2-0.

Hasta ese minuto 85, el conjunto azulino se había mostrado muy seguro, bien plantado sobre el campo y dominando por momentos al actual líder de la categoría. Un disparo de Nacho Aznar pudo haber abierto el marcador, pero Juanma pudo enviarlo a córner. Otra intentona de Velasco acabó también en las manos del cancerbero local. Sin crear excesivo peligro, pero la sensación de dominio era azulina, hasta que Florian apareció. Desconectado del encuentro por la buena actuación de los centrales, sorprendió en el primer palo para hurgar en la herida de la UD Melilla que suma otra jornada sin ganar.


FICHA TÉCNICA:

CARTAGENA: Juanma, Ceballos, Martín, Rueda, Navarro, Cañadas (Tonino, 73′), Mariano, Marcos Rodríguez (Diego Segura, 63′), Rico, Akinsola (Perona, 79′) y Florian.

UD MELILLA: Munir, Mahanan, Andrés Sánchez, Carlos David, Sergio, Dani Fragoso (Quique, 85′), Velasco (Chota, 75′), Fausto Tienza, César Díaz, Jairo, Nacho Aznar (Luis Domenech, 67′).

GOLES: 1-0 (85′) Florian. 2-0 (92′) Tonino.