Los de Ali Amar jugarán el sábado a las 12:00 en la Espiguera frente al juvenil de la Cañada Atlético el último partido del año

El juvenil unionista tendrá un partido crucial que marcará el transcurso de la segunda vuelta. En caso de victoria, seguirán la estela de los inmediatos competidores por los puestos de descenso. Por parte del juvenil almeriense, están situados en la 14ª posición con 5 victorias, 2 empates y 9 derrotas. Cabe destacar que 4 de las 5 victorias la consiguieron en condición de local mientras que han conseguido una victoria fuera de casa. Su último precedente liguero fue una contundente victoria por 4 a 1 ante el otro juvenil de la ciudad, la U.D. Almería. Se destacó el papel del delantero almeriense Juan José Cuadra que con un doblete en el anterior partido se sitúa en el top 10 de máximos goleadores juveniles en el grupo.

Los juveniles azulinos buscan acabar el año con una victoria que los sitúe con 9 puntos y los sitúe en la pelea por la permanencia. La derrota por 3 a 0 fuera de casa contra el Xerez Deportivo hacen que los juveniles unionistas deseen acabar el año de manera positiva ante la afición. Las novedades del cuadro azulino son la convocatoria de Hamed, que vuelve tras su lesión, y Lukman, que aún no está al 100% para el partido y la vuelta de Adam tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas. Mientras, se cuenta con la incorporación de Ramzi, perteneciente al juvenil local unionista.