El combinado azulino recuperará el partido aplazado el pasado mes de octubre mañana a las 11:00 en la ciudad deportiva del Córdoba CF

El juvenil perteneciente al División de Honor viajará a tierras cordobesas para disputar el partido pendiente correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. Los unionistas necesitan puntuar para escalar posiciones en la clasificación general mientras que los blanquiverdes están situados en la parte alta de la clasificación general mientras que el juvenil califa está situado en la zona media de la tabla con seis victorias, dos empates y seis derrotas. Su último partido fue un empate a 0 en su visita al Alhendín Balompié. Previo a ello, el último precedente como local fue una victoria por 1 a 0 ante el Marbella F.C. con un gol de Borja Bujalance.

Mientras que los unionistas perdieron su último partido por 1 a 0 frente al Calavera C.F. otorgando una imagen competitiva frente al juvenil sevillano a pesar de no estar tan efectivos de cara a la portería. Por otra parte, después de salir con molestias tras el partido, Rayan y Mauricio estarán disponibles para el partido de mañana. El viaje del juvenil iniciará por vía marítima a Málaga de la noche del martes al miércoles. Una vez que lleguen por la mañana, se pondrán rumbo a Córdoba por autobús. Una vez que finalice el encuentro, el juvenil unionista volverá a Melilla a la tarde por avión desde Málaga.