Los madrileños perdieron frente al Coruxo en su último encuentro disputado (0-2)

El equipo que dirige Marcos Jiménez ha conseguido hasta ahora 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas

El Internacional de Madrid Boadilla será el próximo rival de la Unión Deportiva Melilla en la jornada 22 de liga del Grupo I de Segunda División B. Los dos clubes se enfrentarán el próximo domingo, 26 de enero, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11.30 horas.

En esta temporada, tras 21 jornadas, el Inter de Madrid se sitúa con 30 puntos en séptima posición. El equipo que dirige Marcos Jiménez ha conseguido hasta ahora 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, sumando 34 goles a favor y 31 en contra. Su pichichi es Rufino con 12 tantos anotados.

Los dos últimos partidos jugador por el Inter de Madrid terminaron en derrota. Primero frente al Celta B (5-0) y después, contra el Coruxo en casa (0-2), por lo que el equipo viene de encajar 7 goles y no anotar ninguno en sus dos últimos encuentros. Antes de las dos últimas derrotas, el equipo madrileño acumulaba 4 partidos sin perder.

El último once del Inter de Madrid estuvo formado por Ramos, Gonzalo, Moyano, Diego Simón, Gallardo, Júnior, Del Pozo, Nouaman, Mancebo, Rubén Ramos y Aythami Perera. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Chevi, Herrero y Aitor Núñez.

En el partido de ida contra la U.D. Melilla, el Inter de Madrid venció holgadamente en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte (5-1). En la primera parte, anotaron Rufino y Gonzalo. En la segunda lo hicieron Rubén Ramos y Rufino por partida doble (apuntándose un hat-trick), mientras que Mawi metió el gol del honor para el cuadro azulino. Ahora, los de Marcos Jiménez buscarán ganar contra los azulinos como ya hicieron en la ida, con el objetivo de acercarse al cuarto puesto de playoff.