La U.D. Melilla B sigue peleando por mantener la categoría y tiene ante sí esta jornada una nueva final en su calendario. El filial azulino visita al Español del Alquián este domingo a las 11:30 horas con el objetivo de puntuar para que no se le acerquen los rivales en la lucha por el descenso.

Como ya avisaba días atrás el técnico de la U.D. Melilla B, Felipe Sánchez, el plantel almeriense no saldrá relajado al campo, a pesar de no jugarse nada, puesto que tratará de dar una alegría a su afición.

Eso sí, más se juega el equipo de la Ciudad Autónoma, puesto que no puede dejar los deberes para los partidos en casa, tras haber empatado la última jornada en La Espiguera contra el Villacarrillo.

El entrenador melillense vuelve a contar para este partido con numerosas bajas, entre ellas las de Becker e Ibrahim por sanción, sumadas a las de Sufian, por motivos laborales, Hamin, por motivos personales, y Riduan, Joselu y Moha, por lesión.

La noticia positiva es que Felipe Sánchez recupera para este choque a Pendu, una vez cumplido el partido de sanción, además de poder contar con Fatah y Sidi, ambos Sub-23 del primer equipo.

En cuanto a la lista de convocados, el técnico de la U.D. Melilla B viaja a tierras almerienses con una lista de 16 expedicionarios, siendo ésta formada por: Jesús, David, Salah, Rachid, Pendu, Meyi, Tahiri, Nasser, Eloy, Ali, Fatah, Sidi I, Javi Rosa, Sidi II, Koeman y Melik.