La U.D. Melilla B recibe este sábado a las 13:00 horas en La Espiguera al C.D. Ronda. El partido supone una importante oportunidad para el filial azulino de dejar lejos los puestos de descenso.

El plantel dirigido por Felipe Sánchez aventaja en estos momentos al conjunto malagueño, que marca la zona de descenso, en ocho puntos, por lo que una victoria melillense dejaría a once puntos al C.D. Ronda, quedando tan sólo nueve jornadas para el término de la temporada, aunque en una de ellas ya cuentan con los tres puntos al ser frente a la Unión Estepona C.F., equipo que abandonó la categoría.

El último precedente entre ambos conjuntos data del encuentro disputado en la primera vuelta en tierras rondeñas, donde los locales se impusieron a la U.D. Melilla B por dos goles a cero.

Para este partido, el técnico del filial azulino ha decidido citar a todos sus efectivos disponibles en La Espiguera este sábado, por lo que dirá los convocados finales al llegar al campo una hora y media antes del choque.

Cabe recordar que Felipe Sánchez recupera para este importante encuentro a Sidi, quien cumplió partido de sanción el pasado fin de semana por acumulación de amarillas. Por contrapartida, el entrenador melillense seguirá sin poder contar con Meyi, quien continúa lesionado.