El equipo vuelve a los entrenos para preparar el partido ante el Unión Sur Yaiza

EL CLUB OBSEQUIARÁ CON UNA ENTRADA GRATIS A SOCIOS Y ABONADOS

La Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro, tras la derrota de ayer domingo disputado en Valdebebas ante el Real Madrid C por 2-1.

Tras regresar en la tarde de ayer a nuestra ciudad, y tal y como viene siendo habitual tras partido, la plantilla ha trabajado dividida en dos grupos. Uno primero formado por los jugadores que el choque de ayer sumaron más de 45 minutos, quienes han realizado un suave trabajo de gimnasio. El segundo, conformado por el resto de jugadores de la primera plantilla, han completado una sesión regenerativa, la cual se ha completado a caballo entre en el gimnasio y el anexo de la instalación municipal.

Mañana el equipo contará con jornada de descanso, volviendo el miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el partido del domingo, a las 12:00 horas, ante el Unión Sur Yaiza.

Promociones y sorteo para la vuelta al Álvarez Claro

De cara a la vuelta del equipo al Álvarez Claro, tras ausentarse de él durante las tres primeras jornadas como local debido a las actuaciones realizadas en el terreno de juego, el club ha querido resarcir a sus socios y abonados de los partidos disputados en La Espiguera con una entrada gratuita para el partido.

Por tanto, todos los socios y abonados podrán pasarse por las oficinas del club hasta el próximo sábado a retirar su entrada gratuita. Los abonados y socios de tribuna podrán hacerlo de esa zona hasta completar aforo, mientras que los de general solo podrán hacerlo de la zona de general.

También durante el descanso se realizará un gran sorteo entre los socios y abonados, donde se sortearán diez productos oficiales de la UD Melilla entre los que se incluyen camisetas de algodón, gorras, bufandas o calcetines.