MAÑANA DE TRABAJO REGENERITVO Y COMPENSATORIO PARA LA PLANTILLA

Tras el triunfo de ayer en casa ante el Unión Adarve, la plantilla de la Unión Deportiva Melilla se ha entrenado esta mañana, en una sesión de trabajo regenerativo y compensatorio para los jugadores.

La eliminación de la Copa RFEF ha permitido al conjunto de Miguel Rivera volver al trabajo rutinario y distribución de las cargas físicas. Por ello, el equipo ha realizado esta mañana un trabajado centrado en la recuperación físicas de los jugadores que disputaron más de cuarenta y cinco minutos ayer ante el Unión Adarve y que ha consistido en un trabajo de estiramientos en el gimnasio y un poco de carrera suave sobre el césped del Álvarez Claro. El resto de los jugadores del primer plantel azulino han llevado a cabo un trabajo compensatorio con trabajo de fuerza en la sala de musculación y diferentes ejercicios, con y sin balón, sobre el terreno de juego.

Mañana martes el equipo descansará, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos en el campo de La Espiguera para comenzar a preparar el partido del domingo ante el filial del Atlético de Madrid.