LA PLANTILLA SE HA EJERCITADO EN LA ESPIGUERA

La Unión Deportiva Melilla regresó hoy miércoles a los entrenamientos, tras dos días de descanso concedidos por el técnico Víctor Basadre, para comenzar a preparar el encuentro que este próximo domingo le mide al filial del Atlético de Madrid en tierras madrileñas.

Con el descenso consumado el pasado domingo, a pesar de la victoria lograda ante el San Fernando CD, los unionistas han comenzado con la puesta a punto de cara al partido del domingo frente al segundo equipo rojiblanco. Y es que, a pesar de que el equipo no se juega nada, desde el club se ha insistido en la importancia de dignificar el escudo en estos tres encuentros que restan para que concluya el campeonato.

La sesión de esta mañana se ha desarrollado en el campo de La Espiguera, debido a las pruebas para el acceso a la Policía Local que se están llevando a cabo en el Álvarez Claro, y lo ha hecho con una sesión de importante calado táctico y en la que no han participado ni Koffi, pendiente de pruebas tras tener que retirarse en camilla del partido el pasado domingo por problemas en los isquiotibiales, ni José Antonio González, quien recibió un fuerte golpe en uno de los dedos de su pie izquierda también durante la pasada jornada. Quien sí se ha ejercitado es Juanjo Mateo, ya recuperado de sus molestias musculares en el abductor que le hicieron perderse el último compromiso liguero del equipo.

Mañana el equipo seguirá preparando el duelo ante los colchoneros en una sesión que nuevamente se desarrollará en La Espiguera.