LOS AZULINOS ENTRAN EN EL TRAMO FINAL DE LA PRETEMPORADA
La primera plantilla regresará a los entrenamientos el próximo miércoles, tras conceder Miguel Rivera y su cuerpo técnico unos días de descanso al equipo una vez finalizado el stage en San Pedro Pinatar.
Una concentración en tierras murcianas, donde el equipo disputó un total de tres amistosos ante rivales de nivel como el Mar Menor CF, UCAM Murcia y Real Murcia CF, y en el que las sensaciones que ha dejado el conjunto unionista, a pesar de caer en dos de esos partidos, han sido bastante positivas si tenemos en cuenta la alta carga competitiva en tan pocos días, a lo que se unió los problemas físicos de algunos jugadores como por ejemplo Jordan Hernández, quien solo pudo disputar unos minutos del primer partido ante el Mar Menor CF por un golpe en la rodilla, o de Fran Serrano, que se retiró en la primera parte del partido ante el UCAM Murcia por un fuerte golpe en la cabeza. En principio, y salvo contratiempos de última hora, ambos jugadores se reincorporarán este miércoles a los entrenamientos.
Cabe destacar que, a pesar de que el equipo no se entrene, el cuerpo técnico ha programado un trabajo de mantenimiento para todos los jugadores durante estos días. Y es que la idea es que los jugadores afronten en las mejores condiciones este tramo final de la pretemporada a la quedan solo dos semanas, ya que el próximo 4 de septiembre arrancará oficialmente el campeonato liguero para los azulinos recibiendo en el Álvarez Claro al CD Atlético Paso