• Esta mañana la plantilla se ha ejercitado en La Espiguera para empezar a preparar el duelo ante el Atlético Pulpileño

La Unión Deportiva Melilla ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras detectar hace una semana 14 casos de COVID-19 en el primer equipo, entre plantilla y cuerpo técnico. Esta mañana el plantel ha realizado los habituales test, en esta ocasión con buenas noticias, y acto seguido se ha preparado una sesión de trabajo en La Espiguera.

Después de una semana de parón, en uno de los momentos más decisivos de la temporada, se ha optado por una sesión eminentemente física a las órdenes del preparador Carlos Gómez.

Los jugadores han realizado pruebas de fuerza para evaluar su estado, primero para ver cómo están aquellos futbolistas que han pasado la enfermedad, aunque sin síntomas, y segundo, comprobar si el frenazo en los entrenamientos puede repercutir en la competición y cómo se puede recuperar el tono lo antes posible.

El de hoy ha sido el primer día de trabajo para preparar un duelo vital, el que enfrentará al equipo el próximo domingo, en el Estadio Álvarez Claro, al Atlético Pulpileño, un rival directo en estos momentos.