• El sevillano, ex del Polideportivo El Ejido, puede jugar en ambas bandas e incluso por detrás del delantero

 

Sergio Pérez (04-06-1997) es nuevo jugador de la Unión Deportiva Melilla. Habilidad con el balón, desborde por banda, velocidad en transiciones o pases medidos al área son algunas de las expresiones que se han utilizado para definir el juego del nuevo futbolista azulino. Un futbolista diestro que destaca, sobre todo, por su polivalencia, puesto que puede ocupar tres posiciones en el ataque, en ambas bandas y por detrás del delantero.

El sevillano, natural de Gerena, es desde hoy un integrante más de la plantilla de Miguel Rivera. El técnico suma para la causa a un jugador joven, pero ya experimentado, que llega al Estadio Álvarez Claro tras brillar las dos últimas temporadas en el Polideportivo El Ejido.

En este último ejercicio, por ejemplo, ha disputado 31 partidos con la camiseta celeste, 28 de ellos como titular, hasta sumar un total de 2.470 minutos. En su aportación también hay que reseñar cuatro goles.

En su trayectoria hay más clubes: Lucena y Recreativo de Huelva en sus inicios, para pasar después por dos grandes filiales como el Almería B y el Cádiz B. Con los almerienses alcanzó un ascenso a Segunda B en la campaña 2017-2018 e incluso debutó con el primer equipo en la primera jornada de la liga 2018-2019 y jugó Copa del Rey. Luego le llegaría el turno en el segundo plantel gaditano, donde completó 2.000 minutos de juego en 27 partidos, 24 como titular, y anotó dos goles.

 

Con esos números fichó por el Polideportivo El Ejido y, tras dos grandes años, llega ahora a Melilla para aportar versatilidad y calidad al ataque azulino.

¡Bienvenido!