LOS AZULINOS SE HAN EJERCITADO HOY EN LA ESPIGUERA

Continúa la puesta a punto de los unionistas con vistas al partido que este próximo domingo le medirá a partir de las 12:00 horas a la UD Montijo en el Álvarez Claro. Tras el día de descanso concedido ayer por Miguel Rivera, el equipo ha regresado esta mañana de miércoles a los entrenamientos.

Y lo ha hecho en el campo federativo de La Espiguera donde han llevado a cabo una sesión marcada en una primera parte por el aspecto físico, dirigida por el preparador físico azulino Carlos Gómez, y en la que los jugadores han completado diferentes estaciones de trabajo enfocadas al trabajo explosivo y de máxima intensidad.  Posteriormente la plantilla se ha puesto ya a las órdenes de Miguel Rivera, quien ha comenzado a dar las primeras pinceladas de lo que quiere de su equipo el domingo ante el cuadro extremeño.

Destacar la presencia en el entrenamiento de Pepe Romero, ya recuperado de las molestias musculares que le hicieron perderse el último encuentro liguero ante el CD Coria. Quien no ha trabajado con sus compañeros ha sido Fran Serrano, quien se ha quedado en el gimnasio ejercitándose en su recuperación.

El equipo volverá mañana a los entrenamientos, pero ya en el estadio Álvarez Claro, mismo lugar donde se llevarán a cabo las sesiones del viernes y sábado.