LA ENTRADA A GENERAL SERÁ GRATUITA PARA TODOS LOS AFICIONADOS

Esta mañana, el consejero de Deportes del Gobierno de la CAM, Miguel Ángel Fernández, ha acudido a las oficinas del club para, junto al presidente del club Luis Manuel Rincón, realizar un llamamiento a la afición de cara al importante partido que este domingo, a partir de las 12:00 horas, mide a la Unión Deportiva Melilla ante el Linares Deportivo.

El primero en hablar era el presidente azulino, quien comenzaba agradeciendo la presencia del consejero. A continuación, Luis Manuel Rincón recalcaba que “estamos viviendo un momento delicado, pero no dejamos de trabajar para intentar revertir la situación”.  Por ello, el máximo mandatario unionista anunciaba que para el importante partido del domingo ante el Linares Deportivo “la entrada será gratuita a general para que puedan acompañarnos el mayor número de aficionados posible”.

Rincón insistía en la importancia de contar con gente este domingo en las gradas y que por ello “queremos dar la máxima difusión y se van a hacer acciones con nuestro fútbol base”.

Era el turno del consejero quien comenzaba su alocución expresando su más firme creencia en este equipo. “Creo en este equipo y este proyecto. Estamos en una situación delicada, pero la ligar es larga y se están dando los pasos adecuados”, señalaba.

“Esto necesita del apoyo de todos. El de la CAM lo tiene y desde aquí reclamos el de todos los aficionados y ciudadanía melillense”, insistía el Miguel Ángel Fernández.

“Los jugadores de la UD Melilla deben sentir el Álvarez Claro como su casa y van a ser clave para que la situación se revierta y ánimos a todos, incluidos a clubes de otros deportes a que acudan el domingo al estadio”. Con este llamamiento concluía esta doble comparecencia para intentar transmitir la importancia del partido de este domingo ante el Linares Deportivo.