• Además de regalar dos invitaciones a cada socio o abonado, se ha invitado a todos los equipos de fútbol base de la ciudad

  • En el descanso se sorteará entre los asistentes dos camisetas del primer equipo y dos sudaderas, y los jugadores lanzarán a la grada camisetas conmemorativas

Toda la Unión Deportiva Melilla se ha puesto a trabajar para movilizar al máximo de seguidores este domingo ante el Real Murcia (12 horas, Estadio Álvarez Claro). El club es consciente de la importancia de este partido para conseguir el objetivo de la permanencia y ha activado varias iniciativas para incentivar la asistencia de sus aficionados.

Este martes ya anunció a través de las redes sociales del club que cada socio o abonado puede retirar dos invitaciones para ir acompañado al encuentro. Los interesados pueden recogerlas en las oficinas del club de 10.30 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, hasta el viernes. El sábado lo podrán hacer en horario de mañana, de 10.30 a 13.00 horas, y el mismo día del partido en las taquillas del estadio de 11.00 a 12.00 horas.

Además, nuestros coordinadores de cantera se han puesto en contacto con el resto de equipos de fútbol base de la ciudad para invitar a sus jugadores al partido. Y también se contará con presencia en las gradas de integrantes del Centro Temporal de Inmigrantes (CETI), que ya han estado presentes en otros encuentros del club.

La directiva también ha previsto un sorteo en el descanso. Los aficionados recibirán un número al acceder al estadio y con ese número entrarán en el sorteo de dos camisetas del primer equipo, una para Tribuna y otra para General,y de dos sudaderas del club, una para cada grada. Y los futbolistas, antes del arranque del choque, lanzarán a las gradas de General y Tribuna un número importante de camisetas conmemorativas de la Unión Deportiva Melilla. Y para amenizar todo esto, se contará con un DJ profesional antes de que comience el partido y también en el descanso. Y se sigue trabajando para anunciar más sorpresas en los próximos días.

Actualidad deportiva

El equipo ha regresado a los entrenamientos con una sesión de perfil táctico en La Espiguera. Miguel Rivera ha podido contar con todos los integrantes de la primera plantilla, incluso David Sánchez se ha ido incorporando poco a poco a algunos ejercicios. De cara al domingo, no hay sancionados y los únicos apercibidos continúan siendo Pol Ballesté y Rubén del Campo.