• El canterano de Las Palmas puede jugar también como central y viene de disputar 28 partidos con C.S. Puertollano

Miguel Rivera continúa dándole forma a la defensa de la Unión Deportiva Melilla. En las últimas horas ha cerrado la contratación de Dani Martín (31-05-1997), lateral zurdo que llega procedente del C.S. Puertollano y que militó durante quince temporadas en la cantera de la U.D. Las Palmas.

De nuevo se vuelve a apostar por la polivalencia, puesto que la posición natural del nuevo futbolista azulino es el lateral zurdo, pero también puede hacer las veces de central. Esa versatilidad se une a la experiencia ganada en Las Palmas, llegando incluso a debutar con el primer equipo amarillo en Segunda División (1 partido de Liga y otro de Copa del Rey). En las últimas tres temporadas ha sido un fijo en sus equipos, sumando más de 90 partidos entre el filial canario y el Puertollano. Con los manchegos, por ejemplo, ha jugado 28 encuentros del campeonato regular, 27 de ellos como titular, más un partido de Copa del Rey, hasta sumar un total de 2.411 minutos en liga y 64 en el torneo del KO. E incluso ha visto gol en dos ocasiones.

A la hora de definirlo, Rivera contará con un zaguero rápido, intuitivo en las anticipaciones, con buena salida de balón y gran concentración. Cualidades más que oportunas para ir completando una defensa que también cuenta ya con Pepe Romero, Jordan Hernández y David Suárez.

¡Bienvenido!