Pedro Bolaños fue expulsado el pasado sábado con roja directa por una entrada a Juan Villar. El colegiado indica en el acta que el jugador melillense fue con los tacos por delante a la altura de la canilla de una forma muy contundente.
Desde el club, y gracias a la grabación del encuentro, se ha recurrido dicha sanción ya que se puede apreciar como dista mucho lo que el árbitro ha escrito en el acta de lo que las imágenes reflejan.
Además, se da la circunstancia que el futbolista ya había sido amonestado con una cartulina amarilla, la cual le hace cumplir ciclo.
Por lo tanto, en caso de no prosperar el recurso sobre la roja directa, el polivalente jugador se perdería como mínimo un partido de sanción por la expulsión y otro encuentro por la acumulación de tarjetas amarillas.
A esto hay que sumar que el centrocampista sevillano Nando no podrá estar a disposición del míster debido a que en el Estadio Ramón de Carranza fue amonestado por el colegiado canario Pulido Santana, y dicha cartulina le acarrea completar ciclo de amarillas.