• Esta temporada se podrá ver a la U.D. Melilla desde 1,47 euros por partido

  • Los carnets estarán a la venta a partir del 5 de julio, tanto online como en las oficinas del Estadio Álvarez Claro

Los socios de la Unión Deportiva Melilla han aprobado por mayoría absoluta la propuesta de la junta directiva para fijar los precios de los abonos de la temporada 2022-2023. La masa social del club ha respaldado la rebaja presentada, con premio a los socios y abonados de la pasada temporada, con la creación del descuento familiar y con carnets que van desde 1,47 euros por partido. El plazo de compra se abrirá el próximo 5 de julio, tanto en las oficinas del Estadio Álvarez Claro como en la página web del club.

En asamblea general extraordinaria urgente, celebrada en la tarde de este martes, los socios han respaldado unas cuotas que van de los 25 a los 85 euros. Aquellos socios o abonados que renueven su compromiso, que ya acompañaban al equipo la temporada pasada, contarán con un descuento de 10 euros sobre el precio del socio o abonado nuevo. Y se volverá a distinguir entre el socio/abonado de General y el socio/abonado de Tribuna.

El abono de General saldrá a la venta por 25 euros para los fieles (renovación) y por 35 euros para los nuevos abonados. El abono de Tribuna, mientras tanto, será de 50 euros para los fieles y 60 para los nuevos. El abono cubre todos los partidos de la temporada regular.

En cuanto a los socios, en General el carnet tendrá un precio de 55 euros para los fieles y 65 para los nuevos. Mientras que en Tribuna el socio fiel abonará 75 euros y el socio nuevo, 85 euros. El plazo máximo para hacerse socio será el 30 de septiembre, como en temporadas anteriores. Los socios, hay que recordar, tendrán acceso a todos los partidos oficiales de la temporada, además de contar con derecho a voto en las asambleas.

Además de premiar las renovaciones, y con precios muy populares, también se quiere compensar a las familias. Por ello, se pondrá a la venta el carnet familiar, con un descuento de 5 euros a cada familiar de primer grado (marido, mujer o hijos) a partir del segundo carnet.

Es momento de volver al Estadio Álvarez Claro, de volver a empezar, de volver a creer, de volver a soñar.