VARIOS MIEMBROS DE LA PRIMERA PLANTILLA ACUDIERON ESTE MARTES AL CENTRO ESCOLAR

La Unión Deportiva Melilla, dentro de su campaña social para acercar al club a la sociedad melillense, ha visitado con algunos de los jugadores del primer equipo a los alumnos del CEIP Pedro de Estopiñán con quienes han disfrutado de una gran mañana.

Y es que el acto, en el que han estado presentes más de doscientos chicos y chicas del centro, ha estado envuelto en un gran ambiente de diversión y simpatía por parte de los estudiantes del centro y de los jugadores Alberto Martín, Andrés Moñino, Moi Rodríguez y Braun, que fueron los representes del primer equipo que acudieron a la visita.

Precisamente los jugadores unionistas fueron los grandes protagonistas, ya que además de contar sus experiencias como jugadores, fueron sometidos a divertidas preguntas por partes de los presentes. También se realizaron diferentes juegos en los que se repartieron regalos a los ganadores.

Además, los jugadores aprovecharon la visita para invitar a todos los alumnos del centro al partido que este próximo domingo el equipo disputa en el Álvarez Claro a las 11:30 horas ante el AD Alcorcón B.

Por último, el club hizo entrega al colegio de un recuerdo conmemorativo en agradecimiento por la visita.