LOS BALEARES SERÁN RIVALES DE LIGA DE LOS AZULINOS ESTA TEMPORADA EN PRIMERA RFEF

La Unión Deportiva Melilla pondrá, mañana sábado (10:00 horas), punto y final a su stage de preparación en tierras murciana midiéndose al Atlético Baleares en las instalaciones del Pinatar Arena.

Sin duda, se trata de un exigente test para el equipo que prepara Miguel Rivera, quien llega a este cuarto amistoso de la pretemporada con las buenas sensaciones que dejó el equipo el pasado jueves ante el Orihuela CF, donde logró el primer de esta preparación merced a un solitario gol de José Antonio González.

Para este encuentro, el técnico azulino seguirá sin poder contar con la presencia del capitán melillense, Pepe Romero, y tendrá las dudas hasta último momento de Dani García, Sergio Pérez y Masogo. El primer se retiró en el tramo final del encuentro del pasado jueves con molestias muscular, mientras que el segundo también tuvo que abandonar el terreno de juego por un fuerte golpe en el costado. Aunque ninguno reviste gravedad. También es duda Masogo, quien sufrió un golpe en el tobillo durante el partido. Rivera no forzará a ninguno de estos jugadores. El resto de la plantilla estará a disposición del entrenador malagueño del conjunto de la ciudad autónoma.

Para los baleares, quienes también se encuentran concentrados como los azulinos en San Pedro del Pinatar, será su cuarto amistoso de una pretemporada en la que ha cosechado, dos empates, una victoria y una derrota, la sufrida el pasado miércoles ante el Atlético de Madrid B por 2-0.