Están abiertas a aquellos jugadores nacidos entre 2013 y 2015 para la Escuela de Iniciación y desde 2011 para la de porteros

Tras el éxito cosechado la temporada pasada, la U.D. Melilla volverá a poner en marcha dos iniciativas dirigidas a los más pequeños. Se trata de las escuelas ‘Quique Alonso’ y ‘José Luis Montes’, que persiguen el objetivo de fomentar el deporte rey entre los niños y niñas de la ciudad autónoma.

Los interesados en formar parte de estas escuelas podrán inscribirse a partir del 10 de septiembre en las oficinas del club en horario de tarde, de 18 a 20 horas.

La Escuela de Iniciación ‘Quique Alonso’ estará abierta a aquellos niños nacidos entre los años 2013 y 2015. Habrá plazas limitadas y las actividades serán impartidas por entrenadores titulados y, además, a los inscritos se les dará el material deportivo correspondiente.

Escuela de Porteros

En cuanto a la Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’, podrán apuntarse los niños nacidos desde a partir del año 2011. Tal y como viene sucediendo en anteriores ediciones, esta iniciativa está dirigida a todos los guardametas que quieran participar sin importar el club de procedencia.

También contará con técnicos titulados en específico de porteros y, al igual que en la Escuela de Iniciación, se les dará el material necesario.

Imagen de archivo de la Escuela de Porteros ‘José Luis Montes’.

Con la puesta en marcha de estas dos actividades, la U.D. Melilla pretende seguir fomentando no sólo la práctica del fútbol, sino también la transmisión de valores de este deporte como el compañerismo, la amistad o el sacrificio.