El delantero de la Unión Deportiva Melilla, Eder Díez, ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que el equipo disputa este domingo en Don Benito. El jugador vasco no querido tirar balones fuera y ha asumido que no viven su mejor momento, si bien, ha asegurado que el equipo está con ganas y conscientes de demostrar su potencial.

RESARCIRSE: “Estamos en un tramo de temporada en el que creo que es fundamental empezar a poner los pies en el suelo y dar un golpe en la mesa. Vamos a un campo muy difícil y ante un rival que sabe muy bien a lo que juega”.

REALISTAS: “Somos muy conscientes de que no estamos en nuestro mejor momento, sabemos en lo que estamos fallando y en lo que no. Lo bueno que tenemos es que ya hemos demostrado de todo lo que somos capaces de hacer. Tenemos que buscar nuestra identidad, volver a ser lo que éramos y al final todo depende básicamente de nosotros”.

VOLVER A LOS ORÍGENES: “Los equipos saben que va a ser un campeonato más corto y si de por si la Segunda B era muy competitiva, creo que esta temporada lo es mucho más. No es fácil ganar un partido y para volver a hacerlo nosotros debemos volver a ser lo que éramos y recuperar nuestra esencia. Volver a ser un equipo que presiona arriba, al que no generan muchas ocasiones y que aprovecha todas las que tiene. Arriba tenemos mucha pólvora y está esperando ser activada”.

APORTAR EXPERIENCIA: “Por la experiencia que tengo siempre en el vestuario intento mandar mensajes positivos a todos los compañeros. Tenemos un equipo que, aunque es joven, hay cabezas muy maduras. Todos tenemos que remare hacia el mismo lugar y ser consciente de lo importante que este año para todos”.

TRANQUILIDAD: “Tenemos claro que ganando dos partidos volvemos a estar arriba y con buenas sensaciones. Y precisamente eso lo que nos va a llevar a ganar más partido y seguir luchando por los objetivos”.

MENSAJE: “Somos conscientes de que la afición puede estar un poco nerviosa, pero todos los grupos hay equipos muy fuertes a los que les cuesta sacar puntos y nosotros no somos menos. Todavía tenemos tiempo de darle la vuelta a estos traspiés y estamos trabajando para ello”.

SENSACIONES PERSONALES: “Tengo buenas sensaciones en los últimos partidos. Siempre que tienes una lesión aparece ese miedo a la vuelta, pero durante todo el tiempo de recuperación hemos trabajado muy duro para volver en las mejores condiciones posibles. Soy un jugador que da siempre en el campo todo lo que tiene y espero que los goles lleguen lo antes posible”.