El jugador azulino, Eder Díez, ha comparecido en sala de prensa de cara al encuentro de este domingo ante el C.D. Badajoz y donde los melillenses se juegan prácticamente toda la temporada. El delantero vasco asegura que deben salir con una gran intensidad y darlo todo para intentar entrar en las eliminatorias por una plaza en la Primera RFEF.

CONCIENCIEDOS PARA EL DOMINGO: “Hemos llegado a esta situación por méritos propios. No nos queda otra que salir el domingo con todo y pensar únicamente en la victoria. Creo que el equipo esta concienciado para ello y dar el 101% el domingo porque nos enfrentamos a un gran equipo”.

INTENSIDAD: “Hay que salir con intensidad, porque sabemos que ellos son buenos con el balón. Debemos dejarles claros desde el primer minuto que no van a tener nada fácil. Es el equipo que todo el mundo quiere batir y, esta vez si, tenemos que hacer un fortín del Álvarez Claro”.

SIN AFICIÓN: “Es una pena no poder contar con nuestra afición. Creo que se nota mucho, lo comprobamos en primera persona el domingo pasado en Almendralejo. Tenemos detrás a mucha gente, a una ciudad que nos apoya y por eso tenemos que saltar el domingo a por todas sabiendo el escudo que llevamos en el pecho”. 

SIN MIEDOS: “Tenemos que olvidarnos de clasificaciones, miedos o temores. Tenemos que salir al terreno de juego como lo hacemos en los entrenamientos, porque el equipo entrena como bestias cada día. Hay que hacer las cosas simples, porque nosotros somos buenos cuando lo hacemos fácil”.

PENSAR EN EL VERDE: “Solo vamos a pensar en el verde. Los once que salgan a darlo todo y el resto apoyando desde el banquillo. Una vez termine el partido, ya tendremos tiempo de ver el móvil y saber que ha pasado en otros campos”.

CON GANAS DE JUGAR: “A nivel personal esta semana he seguido entrenando como hasta ahora lo he hecho. Desde que he llegado, desafortunadamente no he tenido los minutos que hubiera gustado, pero esta semana voy a seguir trabajando igual y no voy a dejarme guardado en los entrenamientos ni un gramo de energía, todo para demostrar que el domingo quiero estar de inicio”.