Los azulinos continúan con su plan de pretemporada ejercitándose en las instalaciones del Estadio Álvarez Claro, donde este miércoles ha realizado la última sesión en nuestra ciudad de esta tercera semana, ya que mañana afrontará en Granada, ante el Recreativo Granada, el primero de los tres amistosos programados que servirán para ir perfilando la idea de juego para el nuevo curso.

El entrenamiento de esta mañana ha estado marcado por la presencia de la totalidad de jugadores a excepción de Álvaro Molina, quien ha entrado en la fase final de su recuperación y se ha ejercitado al margen. Una lesión que no impedirá que participe en la gira.

Precisamente esta misma noche el equipo partirá rumbo a la península, donde realizará durante los próximos cuatro días su primera gira de partidos amistosos. El regreso del equipo a nuestra ciudad está previsto para el domingo.

La expedición azulina estará formada por los veintitrés jugadores de la primera plantilla, a los que se un unirán en tierras peninsulares los dos jugadores panameños, Gutiérrez y Ferrara.

A la U.D Melilla le queda por lo tanto por delante una segunda parte de semana intensa, que será importante para sumar los primeros minutos de juego y poder engranar el nuevo proyecto para la temporada 2020/21.