Un juvenil melillense irreconocible cae duramente derrotado ante el 26 de febrero C.D. por 5 goles a cero

El campo de fútbol de la Virreina fue testigo del enfrentamiento de la jornada 12 del campeonato liguero de División de Honor Juvenil entre las categorías juveniles del 26 de Febrero C.D. y la Unión Deportiva Melilla. Ali Amar sacó el siguiente once titular: Óscar en la portería; Mauricio, Dani, Fran y Adams en la línea defensiva; la sala de máquinas la compusieron Ortega, Rayan y Platón mientras que el tridente ofensivo lo conformaron Ramón y Pablo por las bandas y Adam en la punta de ataque.

Los primeros minutos del partido ambos equipos dispusieron de oportunidades que no llegaron a más. Durante buen tramo del primer tiempo tanto los locales como los melillenses tuvieron ocasiones de adelantarse en el electrónico. En el minuto 10, los unionistas tuvieron una oportunidad a balón parado que no lograron conectar mientras que los febrerinos habrían desaprovechado una chance después de un córner. No obstante, en el minuto 30 los locales se adelantaron en el marcador tras una jugada por banda que el delantero del juvenil malagueño remató a placer. En el minuto 44, después de un error defensivo, el juvenil malagueño amplió su ventaja por dos goles a cero.

La segunda parte Aimen y Rayan entraron al terreno de juego en sustitución de Rayan y Platón. A pesar de la intensidad del equipo en los primeros minutos del segundo tiempo, el juvenil del 26 de Febrero marcó el tercero del partido. En el 64 el conjunto melillense pudo recortar distancias a través de un libre directo ejecutado por Adams pero se fue por encima del larguero. A pesar de los intentos de los melillenses para meterse en el encuentro, los febrerinos sentenciaron el partido con dos goles seguidos. Finiquitando el partido con un 5 a 0 sobre el marcador.

El siguiente partido del juvenil melillense será el próximo 11 de noviembre en el campo federativo de la Espiguera contra el Séneca F.C. a las 13:00.