Los unionistas cayeron por 6 goles a 0 en el Rafael Gordillo con un juvenil bético bastante superior

La UD Melilla recuperaba su partido pendiente de la jornada 20 durante la tarde del primer martes de febrero. Ali Amar sacó el siguiente once titular: Óscar en portería; Mauricio, Fran, Nico y Adams en la defensa; Rayan, Mario y Ortega en el medio del campo; Ramón, Adam y Lukman en el ataque. 

Nada más empezar el partido, la exigencia del partido era muy alta. Los béticos y unionistas jugaban a una intensidad bastante superior. Los béticos aprovecharon su primera ocasión a través del tanto a servicio de Pablo García.

Desde ese entonces, los béticos aumentaron muchísimo más en intensidad. Avasallando a la defensa unionista dentro de su área. Pese a ello, los azulinos conseguían aguantar las embestidas de los heliopolitanos. Antes de ir al descanso, los de Heliópolis consiguieron ampliar la ventaja a través, de nuevo, de Pablo García con su pierna menos hábil. 

Una vez reanudado el juego, los jugadores comandados por ‘Arzu’ lograron meter cuatro goles en cuestión de quince minutos marcando el seis a cero en el marcador. A ocho minutos del final, los de verde metieron el último gol del partido, sentenciando así definitivamente el encuentro entre ambos juveniles.