La U.D. Melilla no ha podido prolongar su buena racha, cayendo por un contundente 3-0 en el estadio Príncipe Felipe frente al C.P. Cacereño. Al plantel azulino no le ha acompañado la suerte este domingo y las opciones de playoffs de ascenso quedan muy tocadas a falta de dos jornadas por disputarse.

Los extremeños tenían mucho en juego también, puesto que están luchando por la permanencia, por lo que salieron con una alta intensidad. Llegando a los primeros diez minutos de juego, Palero cazaba un balón en la frontal, disparando a portería con la fortuna de que el esférico rebotaba en un defensor y se colaba a gol para hacer el 1-0.

Tras ello, los unionistas fueron haciéndose dominadores del juego y pisaban más área rival. El empate pudo llegar con un remate de Pedro Conde que acabó al fondo de las mallas, pero el colegiado señaló fuera de juego, dando invalidez al tanto. Sin embargo, los de Ángel Marcos harían el segundo. Una gran jugada de Pablo Gállego por banda derecha acababa con un centro al área que remataba en plancha Martins para ampliar la ventaja.

En los minutos finales de la primera parte, los de Fernando Currás pudieron recortar la distancia en el marcador, pero Vargas se lució con una gran parada a tiro de Nacho Aznar en una clara ocasión, llegando al descanso con el 2-0 en el electrónico.

Los melillenses sabían que un gol les metería en el encuentro de nuevo, pero llegaría la sentencia de los locales. Álvaro salvaba un mano a mano con Pablo Gállego, pero Carreño llegaba al rechace para hacer el 3-0. El gol fue un jarro de agua fría para la U.D. Melilla, pero poco a poco se repuso y gozó de ocasiones, destacando un remate de cabeza de Nacho Aznar que se topaba con el larguero.

No habría muchas más ocasiones claras, llegándose al final del partido con el consabido 3-0. Esta derrota deja a los azulinos a cinco puntos de los playoffs a falta de dos jornadas y con el golaveraje perdido con el C.F. Villanovense. Eso sí, los unionistas pelearán hasta el final.

 

Ficha Técnica

C.P. Cacereño: Vargas, Pablo Gállego, Palero, Gonzalo, Elías Molina, Raúl Medina (Toto, 80’), Martins (Kofi, 65’), Cervera, Carreño (Piojo, 83’), Elías Pérez y Toni.

U.D. Melilla: Álvaro, Pendu, Richi, Nando, Mahanan, Hamin, Guille Roldán (Braim, 70’), David Sánchez, Chota, Pedro Conde (Koeman, 46’) y Nacho Aznar (Borja López, 80’).

Goles: 1-0, min 9 Palero. 2-0, min 25 Martins. 3-0, min 47 Carreño.

Árbitro: Carbajales Gómez (asturiano). Amonestó a Gonzalo y Toto, por parte de los locales, y a Nacho Aznar, Koeman y Chota, por parte de los visitantes.

Estadio: Príncipe Felipe, ante unos 1500 espectadores.

 

Fotografía: C.P. Cacereño