JORNADA 12 | CD ALCOYANO – UD MELILLA

Derrota clara de la UD Melilla en el Collao, donde cayó ante el CD Alcoyano por 3-0. Una mala segunda parte de los azulinos condenó al equipo a la derrota más dura de la temporada.

La UD Melilla saltaba al Campo Municipal del Collao con las ideas muy clara y una presión alta para intentar de dificultar una salida rápida del balón, una de las virtudes que ya había apuntado el técnico azulino en la previa del choque. La puesta en escena salió bien, llegando la primera ocasión del partido del lado melillense con un lanzamiento de Vini a pase de Siddiki que la defensa alcoyana despejaba a córner en el minuto 10’ de partido. Con el paso de los minutos, el CD Alcoyano fue despertando y a ser cada vez más protagonista con el balón. Ello llevó a que el en minuto 16’ tuvieran su primera gran ocasión con balón al palo de la meta de Salcedo.  Los de Juan Sabas habían perdida esa iniciativa en el partido y los locales lo aprovechaban para llegar con más continuidad al área del conjunto de la ciudad autónoma. En el minuto 37’ nueva doble ocasión para el conjunto dirigido por Vicente Parras con un nuevo balón al palo y posterior intervención de Salcedo, al que se le acumulaba el trabajo. Las sensaciones no eran del todo buenas, pero peor fueron cuando en el minuto 40’ de partido cuando Sergio Pérez se marchaba lesionado. Una nueva lesión muscular esta temporada en la plantilla. Con todo este panorama, la UD Melilla aguantaba y llegaba lograr al descanso con el inicial 0-0 en el marcador.

En el descanso, Sabas cambiaba a los dos jugadores por banda, ambos con tarjeta, dando entrada a Dani Martín y Juanjo Mateo que debutaba con la elástica melillense. A los cinco minutos de esta segunda parte el colegiado señalaba penalti por mano de Masogo en el área. Agüero mandaba fuera la pena máxima. Se resarcía rápido el jugador del Alcoyano que a los diez minutos anotando el primero de los locales (1-0). Trataba de reaccionar el técnico de los unionistas agotando todos los cambios al dar entrada a José Enrique y Migue García. Pero no cambió el panorama y poco después del primero, en el minuto 67’, Primi anotaba el segundo de cabeza. Los locales, lejos de bajar los brazos buscó el tercero. Este llegó en el minuto 80’ por medio de Nieto. A partir de ese momento el partido se acabó. Dura derrota para los azulinos en Alcoy.