Excesivo castigo para la U.D. Melilla que cayó 0-3 ante el C.D. Badajoz en la última jornada de esta primera fase. Los azulinos, que dominaron durante la primera parte, no llegaron a generar ocasiones claras de peligro, mientras que los visitantes se encontraron con un gol nada más comenzar la segunda mitad y sentencieron en el descuento con un doblete de Gorka Santamaría.

La U.D. Melilla salía a por todas desde el inicio del encuentro. Con la novedad de Álvaro Molina en el lateral derecho, los azulinos arrancaban imponiendo su ganas e intensidad. Ello le costó algunas amarillas en loas primeros minutos del choque, si bien es cierto ello no amilanó a los de Viadero. Con un juego muy directo, y con un incombustible Fran García, el equipo rondaba constantemente la portería de Kike Royo, si bien ninguna ocasión terminaba con peligro. A quince minutos para el descanso, los pacenses comenzaron a soltarse el dominio local y comenzaba jugarse más en el campo de los azulinos. Con la igualdad de fuerzas y con empate a cero se llegaba al descanso.

Con el mismo ímpetu con el que comenzó el partido, salto la U.D Melilla al terreno de juego en la segunda parte. Pero poco le duró a los azulinos, ya que en el minuto 58 los blanquinegro se adelantaban el marcador gracias al tanto de Miguel Nuñez. A partir de ese momento fue un quiero y no puedo de los azulinos. Viadero dio entrada a Eder, Agus Alonso y Marcos García, pero el equipo no conseguía encontrar puerta. Si la cosa era complicada, en el minuto 74, Jesús Muñoz veía su segunda amarilla y dejaba a los azulinos con diez para intentar la remontaba, que nunca llegaría. Es más, el equipo llegaría a encajar dos goles más en el descuento. Un 0-3 final que supone un excesivo castigo para los azulinos que deberán pelear ahora por la permanencia.

RUEDA DE PRENSA 

GALERÍA