El juvenil unionista viajará a la capital andaluza para disputar la jornada 20 el domingo a las 11:30 contra el juvenil del Real Betis en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo

Después de la victoria local (2-0) frente al Sporting Club Atlético de Ceuta, los de Ali Amar han continuado su trabajo específico de entrenamientos en la Espiguera con motivo del partido correspondiente a la jornada 20 del campeonato doméstico frente al juvenil del Real Betis Balompié. 

El último precedente entre ambos juveniles fue una victoria verdiblanca (0-6) en la Espiguera. Con un equipo azulino en fase «beta» mientras que los de Heliópolis estaban en alza de su gran racha de partidos.

Desde entonces, todo cambió. Los azulinos han confeccionado una plantilla bastante sólida tanto en ataque como en defensa y desean plantar cara al segundo clasificado en la tabla. Con 19 victorias, 4 empates y 1 derrota, los béticos están en un estado de dulce tras clasificar el pasado miércoles a cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil tras vencer al juvenil del C.D. Tenerife. Mientras, en liga, consiguieron un empate a domicilio frente al Xerez Deportivo (2-2).

La expedición del juvenil unionista comenzará el sábado, donde cogerá el primer vuelo de la mañana a tierras malacitanas. Desde la Costa del Sol, se trasladarán a Sevilla por autobús. Una vez lleguen a la estación de buses Plaza de Armas, irán al hotel para descansar. Al día siguiente, disputarán su partido a las 11:30 en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo frente al juvenil bético. Una vez concluido el partido, volverán a Melilla tras coger el vuelo directo de Sevilla a Melilla.